El delantero del Wolverhampton se vio unido esta tarde en el entrenamiento de cancha de la selección mexicana luego de dos meses sin hacerlo, situación que llamó la atención de los aficionados, pues todos cuentan con la esperanza de que Raúl Alonso llegue a la copa del mundo de Qatar con su lesión ya superada.
Te interesa: Pachuca aplasta al Toluca y casi tiene el título en la bolsa
El Tri se encuentra preparándose rumbo al Mundial de 2022, donde poco a poco se van incorporando los mexicanos para preparar los juegos amistosos que tendrá el cuadro de Martino en noviembre.
A Raúl se le vio haciendo ejercicios físicos junto al resto de sus compañeros, con buen ritmo, lo que lanza un buen augurio de su futuro. Sin embargo, hasta el momento no se comenta nada al respecto sobre cuántas posibilidades tiene al día de hoy de ir a la justa mundialista.
El Tata Martino ha dicho que entregará la lista final hasta el 14 de noviembre y se esperará hasta la última instancia para ver si puede o no acudir a Qatar el ex americanista. Hasta el momento, la lesión avanza y se tiene esperanza de que pueda aparecer en la lista final de 26 jugadores.
This browser does not support the video element.