Deportes

Jürgen Damm no puede contener las lágrimas al visitar estatua de Hachiko

El volante luce orgulloso los colores azulcremas

El futuro de Jürgen Damm todavía no se define, pero por lo mientras el futbolista se encuentra de vacaciones por Japón y portando con orgullo los colores del América.

Te recomendamos

Erick Gutiérrez se hace presenten el clásico entre PSV y Ajax

Publicidad

El fan número uno de los Astros gana 75 mdd con el título de la Serie Mundial

Stefani Jiménez, la portera que la rompe en redes sociales

El futbolista mexicano ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su viaje por tierras niponas y destacó que visitó la estatua de Hachiko, que se encuentra fuera de la estación de Shibuya en Tokio.


“Prometí no llorar en éste viaje pero con el perrito más fiel del mundo es inevitable, te amo Hachiko”, escribió Damm junto a la publicación.

Hay que recordar que Hachiko fue un perro de la raza akita que esperó a su dueño, el profesor Hidesaburo Ueno, por nueve años, quien lamentablemente murió, pero su mascota le fue fiel hasta su muerte.

Jürgen ha turisteado por otros lugares de la capital japonesa y lo ha hecho portando una camiseta o chamarra de las Águilas, como buen embajador de los azulcremas.

Se defiende de críticas

Jürgen Damm tuvo poca actividad con el América en el Apertura 2022, apenas disputó cuatro partidos, por lo que un usuario de redes sociales señaló en tono irónico que sí deja dinero ser banca con las Águilas.


El volante no se quedó callado y le respondió: “Gracias a Dios he invertido muy bien mi dinero desde hace 12 años que juego, te juro y pregúntale a la directiva que soy el que menos gana de todo el equipo”. Además aclaró que si está en el América es por cumplir un sueño y que es un honor jugar con las Águilas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último