Santiago Giménez quedó fuera de Qatar 2022 luego de que el Tata Martino lo cortará tras dar la lista final de 26 convocados. El ariete de 21 años fue eliminado ya que Raúl Jiménez, a quien esperaban por su lesión, sí pudo recuperarse y terminó colándose, por lo que Santi no tendrá participación.
Te interesa: Alfredo Talavera será el jugador con mayor edad en Qatar
“Sé que Dios tiene preparado un camino para mí y estoy tranquilo en esa parte”, comentó el chaquito para el medio digital mediotiempo, donde dejó a ver que fue un duro golpe para él no poder estar dentro de los 26, pues su rendimiento actual en Europa daba para mucho más.
“Con calma, estoy tranquilo. Sé que la gente y los medios pueden expresarse. Al final lo tomo con tranquilidad. He sentido el apoyo de la gente y eso me ha motivado mucho a dar lo mejor de mí y solo tratar de demostrar lo que realmente soy”, expuso.
Por otra parte, Santi puso su buen momento en manos de Dios y sabe que lo mejor está por venir: “Totalmente, toda la gloria a Dios. Sé que estoy en sus manos, sé que estoy en buen camino y eso te ayuda mucho tanto en los momentos buenos, como en los malos. Me ha ayudado a enfocarme en lo que más me gusta que es el futbol y en mi propósito”, finalizó.
Su papá se hizo presente
El Chaco Giménez tampoco dejó escapar la oportunidad para mandar un mensaje de aliento para su hijo, Santi, pues sabe que tiene cualidades y que lo mejor está por venir.
“Dios no tarda ni falla. Sus planes son más grandes que nuestra imaginación y nuestro entendimiento. Son perfectos. Todo sucederá cuando debe de ser, cuando tiene que ser, según sus tiempos. Te amo hijo mío, estoy orgulloso de ti”, expresó el ex futbolista a través de su cuenta de Instagram.
This browser does not support the video element.