Tigres Femenil consiguió un histórico resultado al vencer por 1-0 al Bayern Múnich en el estadio Universitario en lo que fue una fiesta en Nuevo León.
En un encuentro que resultó de gran nivel a pesar de ser amistoso, las Amazonas mostraron su poderío ante unas alemanas que también tuvieron grandes destellos en el campo de juego ante más de 34 mil personas.
Chécalo: Víctima de abuso rechaza indemnización de Dani Alves
El encuentro fue definido por la solitaria anotación de Uchenna Kanu, la goleadora del equipo y una de las mejores en la Liga MX Femenil.
A pesar de que las alemanas intentaron igualar el marcador, la buena actuación de Cecilia Santiago fue suficiente para mantener el arco en cero.
Además, una de las jugadoras que más lució en el campo fue Lizbeth Ovalle, quien estuvo cerca de marcar en más de una ocasión.
Entérate: “Estamos Agusto”: Miguel Layún y Gio Dos Santos son criticados por mensaje político
Tras el pitazo final, el presidente de Tigres Mauricio Culebro, además de Walfang Dold, embajador de Alemania en México, entregaron el trofeo de la Copa Amazonas a las felinas.
Ahora las Amazonas se preparan para seguir peleando por el liderato de la Liga MX Femenil. Mientras que el Bayern Múnich se encuentra en el subliderato en la Bundesliga femenil.