Los problemas para Diego Cocca en Tigres no acaban, después de la dura decisión de hacer a un lado a Florian Thauvin, ahora el técnico argentino tiene que pensar a que figura del primer equipo tiene que sentar para darle cabida a Nicolás Ibáñez.
Los felinos están jugando al limite de reglamento que permite alinear en el transcurso del partido a máximo 8 jugadores extranjeros, por lo que para incorporar al delantero argentino, tendrán que sentar a un peso pesado del primer equipo.
Te puede interesar: Cuánto costó cada gol de Thauvin y cuáles fueron sus marcas en Tigres
Te recomendamos: Así marcha la tabla general del Clausura 2023 tras la J3
Tigres ha utilizado la misma alineación en las primeras tres jornadas en este Clausura 2023, con Gignac, Gorriarán, Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Samir Caetano, Igor Lichnovsky y Nahuel Guzmán como los 8 extranjeros en campo.
Para el partido de la jornada 4, uno de estos jugadores tendrá que ir a la banca, para que Nicolás Ibáñez debute como titular el sábado contra Atlético de San Luis.
Todo parece indicar que Igor Lichnovsky seria el sacrificado incorporando a Diego Reyes en la central, o bien incorporar a Jesús Angulo en la zaga para retrasar a Javier Aquino a la lateral.
Un despiste del cuerpo técnico en el transcurso del torneo y los felinos pagaran caro nuevamente