El tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió el triunfo en el Gran Premio de Arabia Saudita, pero no quedó del todo satisfecho, tras la pelea con Max Verstappen.
En conferencia de prensa, el mexicano apuntó a que, aunque ambos no hubieran bajado el ritmo, el resultado hubiera sido el mismo.
“Tengo poca información, solo se que él hizo la vuelta rápida. Es algo que vamos a platicar, por que llevábamos un ritmo similar. Si hubiéramos ido al límite, hubiéramos acabado con una diferencia de tres segundos, pero el resultado hubiera sido el mismo. Como equipos lo hemos hecho, y lo vamos a platicar”, dijo.
Por si no lo viste: Le arrebatan el podio 100 a Fernando Alonso
Por otra parte, apuntó a que no sabía que Max se quedó con la vuelta rápida, con lo que el neerlandés le arrebató el primer lugar en el campeonato de pilotos.
“Al final tengo que confiar en mi equipo. Me dijeron que tengo la vuelta rápida y tenía un ritmo que mantener”, señaló.
Entérate: Checo Pérez hace historia y conquista el Gran Premio de Arabia Saudita
Aunque en primera instancia destacó la paciencia que tuvo para superar una mala largada y superar a Fernando Alonso en la carrera.
“Muy contento, al final fue una buena carrera la arrancada no nos salió pero sabía que no era el fin del mundo. Tenia que ser inteligente, esa fue la clave. Otra vez el Safety car nos quería quitar la victoria, pero al final pudimos maximizar y una victoria contundente”, dijo.