Hirving Lozano atraviesa un buen momento con el Napoli, club con el que está a nada de ser campeón en la Serie A y se encuentra en cuartos de final de la Champions League.
Te interesa: ¿Hará diabluras en la Premier? Chelsea tiene en la mira al Chucky Lozano
Pese a que tuvo un arranque de temporada complicado, el mexicano de apoco ha ido recuperando su lugar en el 11 inicial del club Partenopei y ha sido pieza fundamental de los buenos resultados de su equipo.
Sin embargo, el mexicano no ha llegado a un acuerdo para renovar con el Napoli, club con el que termina contrato en junio de 2024 y pese a las intenciones del club por renovarlo, su pretensión salarial sería un impedimento para que esto suceda.
Esta situación genera cierta incertidumbre en el club partenopei, por lo que de no llegar a un acuerdo con el Chucky, estaría dispuesto a negociarlo el próximo verano para evitar que se vaya gratis en 2024.
No te pierdas: Sin brillo, México vence a Surinam en debut de Diego Cocca
El mexicano, ha sido relacionado con varios equipos y el último de ellos es el Villarreal, club que actualmente marcha sexto lugar de LaLiga española.
Incluso, medios en España informaron que el Napoli soltaría al Chucky en una especie de cambio con Villarreal que incluiría la llegada del volante de 20 años Yéremy Pino.
En caso de que se concretara su llegada, Hirving Lozano sería el quinto jugador azteca que milita en el Submarino amarino, siendo Guillermo Franco, Javier Aquino, Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos quienes han jugado para este club.
Es importante mencionar que el atacante mexicano también ha sido relacionado con clubes como el Atlético de Madrid y el Chelsea en la Premier League.