Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa con su preparación de cara a la defensa ante el británico John Ryder, a quien lo considera un rival peligroso, por que ‘todos lo quieren vencer’
En entrevista con TV Azteca previo a su entrenamiento público en San Diego, California, el tapatío apuntó a que su preparación es la misma, ya que no puede confiarse por que cualquier rival busca vencerlo.
Por si no lo viste: ‘Es un orgullo’: AMLO recibe a la histórica campeona Alexa Grasso
“Para mi no hay diferencia, me gusta entrenar al 100 por ciento y aquí estamos. Todos los rivales representan la misma importancia. Cuando vienen a pelear conmigo se preparan de la mejor manera por que quieren ganarme y representa el mismo riesgo, por que uno nunca sabe que puede pasar arriba del cuadrilátero”, apuntó.
Por otra parte, apuntó a que terminará su campamento en Guadalajara, Jalisco, debido a la altura.
“Aquí en San Diego estamos a 48 pies de altura y en Guadalajara a 5000, es mucha la diferencia y vamos a estar allá para finalizar el campamento de manera adecuada”, dijo.
Chécalo: Scarlett Camberos ficha con el Angel City; se despide del América con emotiva carta
También señaló que habrá grandes sorpresas en el Estadio Akron para la pelea del 6 de mayo.
“Habrá sorpresas y será algo inolvidable para mi gente. Regresar como el mejor y brindarle a la gente la experiencia de lo que es una pelea del mejor del mundo”, se lee.