Sergio Checo Pérez tuvo una carrera de pesadilla en el Gran Premio de Mónaco, terminando en el lugar 16 y sin sumar puntos por primera vez en la temporada.
Te interesa: Max Verstappen conquista el GP de Mónaco; Checo Pérez fuera del top 10
Dicha situación, aleja al mexicano la posibilidad de arrebatarle el liderato de la competencia a Max Verstappen, que fue el más rápido en el Circuito de Montecarlo.
Al término de la carrera, el piloto mexicano reconoció que el haber largado desde la última posición le terminó por pasar factura en el resultado de este domingo.
“Un día que perdimos todo el día de ayer con mi error y no hubo nada que hacer... un desastre la carrera, tampoco hubiéramos podido hacer nada, todo el caos que hubo y al final casi todo el mundo terminó en su lugar. Mi error total, asumirlo y pensar en Barcelona ahora”, mencionó en atención a medios.
Entérate: Checo Pérez tiene carrera de pesadilla en Mónaco
En esa misma línea, el corredor jalisciense fue claro al mencionar que no puede volver a cometer otro error similar, pues de ser así, se puede despedir de la ilusión de ganar el campeonato de pilotos.
“Creo que un resultado más así y nos podemos olvidar del campeonato, no nos puede volver a pasar esto en lo que queda del año y hoy fue muy costoso porque todo nos salió mal, sin duda que esto no nos puede volver a pasar”, sentenció.