Chivas terminó el Clausura 2023 de forma dolora después de no concretar su buena temporada con el título de liga, ya que perdió la final contra Tigres en tiempos extra.
Te interesa: Fernando Hierro: “Si estamos dolidos, pero nos tenemos que levantar”
Ahora, el club rojiblanco le dio vuelta al asunto y comienza a preparar el siguiente torneo, por lo que ha comenzado a sondear varios jugadores para intentar ficharlos.
Es bien sabido que ante la falta de un centro delantero, esa zona del campo es prioridad para la directiva y es ahí donde varios jugadores que ya vistieron la playera del club entran en el radar, entre ellos Alan Pulido y Carlos Vela.
Aunque la idea puede sonar descabellada, de acuerdo con TUDN el Rebaño tiene en la mira a ambos futbolistas que militan en la MLS.
Entérate: “Es el momento adecuado para dar el siguiente paso”: Edson Álvarez
Alan Pulido termina contrato con el Kansas City en verano y la fuente señala que Chivas ya se ha acercado para ver la posibilidad de que su último campeón de goleo regreso al equipo.
Por otra parte, el Bombardero Vela también es un objeto de deseo en Verde Valle, pero su alto salario podría ser un impedimento para el club.
Sin embargo, el jugador está próximo a terminar contrato con Los Ángeles FC y el club está atento de su situación. Además, sus recientes declaraciones en las que no cerró las puertas a jugar en México, ilusionan a la afición rojiblanca con el retorno de su canterano, que dicho sea de paso, nunca debutó con el primer equipo, ya que desde muy joven dio el salto al viejo continente.