Deportes

Karim Benzema se despide del Real Madrid con una última anotación

El delantero francés vivió sus últimos momentos como merengue y aprovechó para regalarle una alegría más a la afición

Llegó el último partido de LaLiga y con él también llega la despedida del icono merengue, Karim Benzema. Fue este domingo cuando el delantero fue convocado para su último juego con la camiseta blanca, el partido frente al Athletic Club fue la excusa perfecta para que el Santiago Bernabéu viera los últimos minutos del 9 francés.

TE RECOMENDAMOS: Benzema se va del Real Madrid tras 14 temporadas

Durante esta misma semana fue que se acrecentó la noticia de la salida de Benzema. Sus 14 temporadas en la casa blanca hicieron de esto una noticia mundial, por lo que tras la confirmación de la información su último baile generó un gran revuelo. Esta mañana el Madrid se veía las caras ante el Athletic y se esperaba una gran actuación del equipo.

Publicidad

El partido comenzó como una auténtica fiesta en la que cada que el delantero tocaba el balón era ovacionado por la afición, de pronto un baldazo de agua fría enmudeció al estadio con un penal en contra de los merengues. Kroos comete mano, pero desde los once pasos Courtois resuelve bien y le ataja el disparo a Vega.

Durante lo que restó de la primera mitad el arquero del Real Madrid respondió correctamente e impidió que las llegadas del Athletic subieran al marcador. Por otro lado, los blancos, que intentaron poco, se encontraron en la misma situación que sus rivales y el marcador se mantuvo 0-0.

Para la siguiente parte fue cuando las anotaciones llegaron. Primero la de la visita al 48´ cortesía de Sancet y minutos después la de los merengues por vía penal y gracias a los botines del protagonista del partido, Karim Benzema.


El Gato, hizo explotar al Bernabéu al 71´ y minutos después salió de cambio entre aplausos y gritos de agradecimiento. Fueron varios años en los que el artillero se consolidó como el atacante titular y los seguidores merengues se lo reconocieron de la manera adecuada.

Esta temporada el Madrid no logró levantar la Champions League y muy temprano se tuvo que olvidar del título liguero, por lo que la despedida de Benzema se da con un sabor agridulce. En lo personal, el delantero alcanzó 23 goles en 33 partidos de liga.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último