Javier Hernández encendió las alarmas del LA Galaxy después de sufrir una aparatosa lesión durante el duelo en que su equipo cayó 3-2 ante Real Salt Lake en los cuartos de final de la U.S. Open Cup.
Te interesa: “El jugador mexicano es muy caro para venir a Europa”: Javier Aguirre
Corría el minuto 23 cuando el Chicharito cayó al césped después de intentar alcanzar un balón, lastimándose la rodilla y generando la incertidumbre a los jugadores y asistentes que se dieron cita al America First Field.
De inmediato, los servicios médicos ingresaron al campo para atender al máximo goleador de la Selección mexicana, que tuvo que abandonar el encuentro en camilla, lo que provocó preocupación en su equipo, pues se ha especulado con una lesión de ligamentos, aunque todavía no se ha dado un veredicto sobre la gravedad de su lesión.
Entérate: Chivas ya alcanzó un acuerdo con Alan Pulido
Al respecto, el delantero azteca rompió el silencio y en sus historias de Instagram agradeció el apoyo que recibió para ser atendido de forma inmediata, mostrándose positivo con la gravedad de su lesión.
Quiero agradecer a toda la gente del Realt Salt Lake que ayudaron a que pudiera salir bien del campo y que me estuvieron atendiendo después y también a toda la gente en el estadio, los escuché, gracias por aplaudir y desearme lo mejor cuando salí. Tengo una lesión en la rodilla, vamos a ver qué tan grave es en los próximos días. Esperemos no sea tan grave”, mencionó.