La Liga MX continúa apostando por el mundo digital y asó lo mostró después de presentar su nueva app oficial, en donde se ofrecerá cobertura total de Liga Mx, Liga Femenil y Liga de Expansión en español e inglés.
En un evento realizado desde la Ciudad de México, estuvieron presentes Mikel Arriola, presidente de la Liga, Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la FMF y Prya Narasimhan, CEO y fundadora de Yinzcam.
Chécalo: VIDEO: Martinoli recrea ‘el único haitiano en el área’
Esta nueva app busca tener un contacto con los seguidores del futbol mexicano, además de obtener una base de datos propia, además de darle más información a los aficionados mexicanos en Estados Unidos.
Por primera vez tendremos la app para la Liga MX Femenil, la Liga de Expansión y también para la Leagues Cup. Tenemos 16.5 millones de seguidores en redes sociales. Somos el sexto lugar en seguidores en redes sociales a nivel mundial. En la femenil es la Liga que más seguidores tiene en redes sociales en el mundo con 1.3 millones de seguidores”, dijo Mikel Arriola.
Por si no lo viste: Jared Anderson vs. Charles Martin: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?
Esta idea llega en busca de convertirse en una liga digital, en donde podrán tener el FAN ID en unos meses, e incluso, se busca que la venta de boletos se pueda realizar a través de esta app.
También se busca que en un mismo sitio se pueda seguir todo lo que ocurre en las tres ligas del futbol mexicano (Liga Mx, Liga Femenil y Liga de Expansión)
La aplicación ya se puede descargar en las principales tiendas de apps desde este 29 de junio.