La fiebre por Messi sigue dando que hablar en Estados Unidos, pues en menos de 20 minutos, se terminó el boletaje para el partido entre el Inter de Miami y Dallas FC en el Toyota Stadium, por los octavos de final de la Leagues Cup.
TE RECOMENDAMOS: Jesús Martínez estalla contra la Legues Cup: ‘No es negocio’
Luego de 22 minutos de abrir la venta de boletos para el próximo partido contra Messi y compañía, el equipo texano, anunció por medio de redes sociales, que las entradas estaban agotadas.
En dicha publicación, el equipo de la MLS , invitó a los aficionados que se quedaron sin boleto, buscar en el sitio de reventa AXS entradas, las cuales se encuentran en un precio mínimo de 700 dólares, equivalentes a 12 mil pesos mexicanos.
El Toyota Stadium cuenta con una capacidad de 20 mil aficionados por lo que el partido de octavos final, promete tener un gran ambiente.
POR SI NO LO VISTE: “En Inglaterra valoran más lo que uno ha hecho”: Raúl Jiménez
El astro argentino va a jugar por primera vez de visitante en territorio Norteamericano pues, los tres partidos que ha disputado han sido en cancha del Inter de Miami, el DRV PNK Stadium, fase de grupos contra Cruz Azul, Atlanta United y en ronda de 16vos con Orlando City, marcando gol en todos ellos.