El mundo de la lucha libre pone la mira en una de sus leyendas, después de que la exestrella de WWE e integrante del Salón de la fama, Tammy Sytch, también conocida como Sunny se encuentra en medio de un proceso legal.
De acuerdo al reporte de TMZ Sports, la figura de la lucha libre femenil en WWE se declaró no culpable durante el comienzo de su juicio por el supuesto asesinato de un hombre de 75 años, en un accidente vial.
Chécalo. El Ratón Macías es inmortalizado en el Salón de la Fama del Boxeo Latinoamericano
Sunny, que se encuentra detenida desde mayo del 2022, podría afrontar una condena de hasta 25 años en prisión debido a que, en el momento de su detención, se detectó en su cuerpo un n contenido de alcohol en la sangre de .08 o más, por encima del límite permitido.
En se momento, las autoridades afirmaron que la ex luchadora, estrelló su automóvil contra la parte trasera de otro vehículo detenido en un semáforo en una vía de Florida, lo que provocó el fatal accidente, además de conducir con la licencia suspendida
En las siguientes semanas se mantendrá el juicio a espera de una posible sentencia por asesinato pulposo, además de cuatro cargos de delitos menores con daños a una persona y dos cargos de delitos menores con daño a la propiedad.
Sunny, quien fue inducida al salón de la fama de WWE en 2011, tras ser una referente en la década de los 90′s, al ser acompañante de distintas parejas como The Bodydonnas y de Legión of Doom, además de tener una rivalidad con Sable.
Tras su salida de WWE y una incursión en ECW Y WCW, Sunny incursionó en el mundo del modelaje erótico, entre 2001 y 2003.
En otras polémicas, a mitad del 2012 fue detenida en múltiples ocasiones por cargos de conducta indebida y violar una orden preventiva. También en 2015 fue arrestada por conducir bajo efectos de sustancias.
Por si no lo viste: “Jermell es mejor peleador que su hermano, no será fácil”: Canelo Álvarez
En 2016, comenzó su carrera en el entretenimiento para adultos, en donde tuvo un fugaz paso. Y tras un arresto en ese año WWE comenzó a apartarla de su historia.
En 2020, incluso Sunny apareció en la plataforma Onlyfans, en donde obtuvo ganancias de hasta 200 mil dólares.