Deportes

Jenni Hermoso juega por primera vez tras escándalo con Rubiales

La española recibió un homenaje de las Tuzas tras obtener el título Mundial con su selección

Jennifer Hermoso volvió a disputar un partido de futbol a 21 días de que se proclamó campeona del mundo junto a la Selección española y de que se desató el escándalo por el beso no consensuado que le dio Luis Rubiales, ahora expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Te recomendamos: Jenni Hermoso es reconocida por Pachuca en medio del hermetismo

La atacante ibérica recibió un homenaje por parte de las Tuzas, previo al encuentro con los Pumas de la jornada 10 del Apertura 2023. Sin embargo, inició el partido en la banca, debido que apenas reportó con el club el pasado jueves.

Publicidad

Con el partido 2-1 a favor de las hidalguenses, el técnico Juan Carlos Cacho decidió que Hermoso tuviera sus primeros minutos de juego, tras el Mundial, por lo que la mandó al campo al minuto 85, por Vanessa Millsaps.

La atacante lució con mucha movilidad, aunque un poco fuera de ritmo, pero al final el Pachuca se quedó con la victoria, por 2-1, para llegar a 16 puntos y ascender a la sexta posición de la tabla general; Pumas se quedó con 14 unidades, en la novena plaza.

El regreso a la actividad coincide con el mismo día en que Luis Rubiales dio a conocer que renunció a su cargo de presidente de la RFEF, por el escándalo con Hermoso.


Hay que recordar que el directivo le dio un beso, no consensuado, en la boca a Jennifer durante la ceremonia de premiación de la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023, por lo que la semana pasada ella presentó la denuncia formal ante la fiscalía española.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último