El fichaje de Lionel Messi ha revolucionado el mundo del futbol en la MLS, los aficionados llegan de todas partes del país para ver al astro argentino jugar y llevarse un recuerdo del icónico momento. Es por ello que la demanda de camisetas del jugador agotó las existencias de las mismas, y obligó al equipo a reciclar playeras de temporadas anteriores.
TE RECOMENDAMOS: Futbolista del Tottenham se niega a tomar una selfie por ser iPhone
En redes sociales, el periodista Franco Panizo, compartió un video en el cual se puede apreciar como en la tienda oficial del equipo de las Garzas, los aficionados se han encontrado con camisetas de la temporada 2020 con el dorsal del campeón del mundo.
Es evidente que esta es una equipación que nuca usó, ni usará, debido a que fue portada por la escuadra en la primera temporada del club en la MLS; sin embargo, esto no ha impedido que los dirigentes decidieran mantener el impulso de las ventas con esta medida tan criticada.
Es importante recordar los datos que apuntan a que en los primeros tres días posteriores a su llegada, Miami vendió 850 mil piezas y a esto se le suma que antes de su fichaje, el Inter nunca había llenado su estadio, pero con el 10 en la cancha se registraron 4 llenos consecutivos en el DRV PNK Stadium.