La actividad de los mexicanos en las ligas europeas comenzó este 22 de septiembre con Guillermo Ochoa y Johan Vásquez en la Serie A.
Te interesa: ¡Hay Xavineta para rato! Barcelona renueva contrato de su entrenador
Por un lado, Paco Memo volvió a recibir gol con el Salernitana en el empate de su equipo 1-1 contra Frosinone en duelo de la jornada 5 que se disputó en el Estadio Arechi.
El equipo del portero mexicano comenzó perdiendo el encuentro con un cabezazo de Simone Romagnoli en un tiro de esquina al minuto 12. Posteriormente, Jovane Cabral igualó el juego con un disparo de pierna derecha dentro del área.
El guardameta de 38 años jugó todo el partido y se aventó atajadas claves que evitaron la derrota del Salernitana; sin embargo, su equipo se mantiene en puestos de descenso con apenas tres unidades.
Entérate: Video: Canelo Álvarez humilla a Jaime Camil
En cuanto a Johan Vásquez, jugó todo el segundo tiempo en la derrota de su equipo 1-0 ante Lecce en calidad de visitante. El zaguero azteca fue un cambio obligado de su equipo, que sufrió la expulsión de Aarón Martín en el primer tiempo.
Pese a que el exjugador de Pumas se mostró decisivo con varios balones rechazados, no pudo evitar la derrota de su equipo, pues un auténtico golazo de Rémi Oudin definió el rumbo del juego en los minutos finales.
La próxima jornada, Guillermo Ochoa y el Salernitana visitarán al Empoli en el Estadio Carlo Castellani, mientras que Johan Vásquez y compañía tendrán una prueba complicada cuando reciban a la Roma.