El pasado 30 de septiembre Saúl Álvarez regreso al ring para una increíble pelea en la que venció por decisión unánime al indiscutido de peso superwelter, Jermell Charlo. Sin embargo, no todo fue bueno para el pugilista tapatío, debido a que muchos lanzaron fueron fuertes críticas a su accionar, siendo uno de ellos Óscar de la Hoya.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Canelo Álvarez baila reggaetón y le llueven críticas
Fue mediante redes sociales que el promotor de Golden Boy dio su polémica declaración referente a la pelea del fin de semana, donde señaló que el cruce fue muy aburrido, ya que el retador de Álvarez únicamente se presentó para cobrar su parte y al mismo tiempo exhibió las carencias en la técnica del mexicano.
“Canelo contra Charlo, una pelea súper aburrida. Jermell solo se apareció a cobrar el cheque y Canelo, como lo dije antes, parado sobre arenas movedizas lanzando bombazos. Ganó fácil”, comentó.
Por otro lado, de la Hoya aprovechó para hacer un llamado a otros promotores con el fin de hacer ‘súper peleas’ que sean más atractivas para el público y que enfrenten a los mejores, garantizando gran espectáculo.
“Si queremos que el boxeo sobreviva, que tenga éxito, necesitamos súper peleas todo el tiempo. Los mejores deben enfrentarse entre ellos, necesitamos trabajar junto a los promotores. Eddie Hearn, Al Haymon, Bob Arum, cualquiera que esté ahí. Los estoy llamando para que trabajemos juntos. Juntemos el poder de todas nuestras mentes y pensemos algo porque el boxeo se puede morir. Hagámoslo”, concluyó