El 2023 en el futbol internacional marcó la llegada de una de las economías más fuertes, la Saudí Pro League pegó fuerte y como primer fichaje estrella contrató a Cristiano Ronaldo.
Te interesa: México vs. Ghana: ¿Dónde y a qué hora ver el juego?
El exjugador del Real Madrid y que ha sido el estandarte del torneo para llevar más estrellas, quienes seducidos por los contratos millonarios y los lujos han firmado para jugar en Arabia Saudita.
Una situación que con el paso de las semanas parece haber sido una mala decisión, de acuerdo con información del diario británico “The Sun”, varias de las flamantes contrataciones se encuentran arrepentidos por firmar.
Aunque no se especifica qué figuras lamentaron su decisión, Neymar, Karim Benzema y Roberto Firmino son algunas de los jugadores de élite que arribaron recientemente a Medio Oriente.
El reporte indica, que el proceso de adaptación al idioma, la cultura y la comida son los principales factores que sumado al poco interés de la sociedad ha generado en las estrellas su molestia.
Entérate: “Checo Pérez tendrá mucho apoyo en las próximas tres carreras”: Christian Horner
La decepción de las estrellas, también se vería en los inmuebles que pese a tener a buenos jugadores en la cancha no promedian más de diez mil fanáticos, lo que genera que piensen en abandonar la aventura.