Deportes

Max Verstappen tendrá guardaespaldas en el GP por temor a los mexicanos

El tricampeón de la Fórmula 1 contará con un equipo de seguridad para evitar percances con los aficionados mexicanos

Este fin de semana llega finalmente el Gran Premio a la Ciudad de México y una noticia sorprende a los aficionados de Red Bull. La escudería austriaca prioriza la protección de su primer piloto, Max Verstappen, y lo apoyarán brindándole un equipo de seguridad con el fin de prevenir cualquier incidencia con los aficionados mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: No hay estacionamientos en el GP de México, te decimos cómo llegar al AHR

Luego de una dura temporada en la que la rivalidad entre Checo Pérez y Max Vertappen ha vivido momentos críticos, el asesor de la escudería, Helmut Marko, aseguró que se contrataron a dos guerdaespaldas para cuidar del tricampeón por temor a las acciones que puedan tomar los admiradores mexicanos.

Publicidad

Max realmente no quiere eso y está relajado, pero tenemos responsabilidad por él. Así que solo queremos estar en el lado seguro”, comentó.

Es importante mencionar que a lo largo de la campaña tanto Helmut como Max se han visto envueltos en polémicas por algunos comentarios en contra del piloto mexicano y esto ha tenido un fuerte impacto en los aficionados, algo que fue visible en el GP de Austin en donde el neerlandés recibió varios abucheos.

Para finalizar, podemos destacar que durante las últimas semanas la campaña ‘Racepect’ se ha hecho presente con la intención de hacer que los fanáticos que asistan al Gran Premio de la CDMX apoyen a su favorito, pero sin arremeter contra los demás competidores o miembros del equipo.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último