Capitanes de la Ciudad de México tuvo un gran debut en la temporada 2023-2024 de la NBA G-League, después de un importante triunfo de 108-97 contra Osceola Magic en la Arena CDMX.
Te interesa: “Estoy contento de regresar a México, voy a disfrutar jugar con Capitanes”: Juan Toscano
Juan Toscano no decepcionó y en su primer encuentro oficial con el equipo se llevó los reflectores al comandar la ofensiva capitalina, colaborando con 24 puntos, 5 asistencias y 8 bloqueos.
El mexicano campeón de la NBA con Golden State Warriors en 2022, fue el jugador más ovacionado de la noche en un recinto que registró un total de 16,178 aficionados, el mayor número de asistencia en un juego de Capitanes.
Incluso, esta marca estuvo cerca de romper el récord de asistencia en la NBA G-League, mismo que ostentan los Raptors 905, que en 2017 convocaron 18,900 fanáticos.
Desde el comienzo del partido, los locales se mostraron mucho más cómodos en la duela y con inspirado Toscano, que colaboró con tres triples en el primer cuarto, se fueron con una ventaja de 33-18 tras 15 minutos de acciones.
Entérate: “No los voy a defraudar, voy a representar a México de la mejor manera”: Julián Quiñones
Otro de los jugadores que también se llevó la noche fue Ethan Thompson, que colaboró con 25 puntos para el primer triunfo del equipo en el opening night de la Showcase Cup de la Liga de Desarrollo.
Es importante mencionar que el siguiente partido del conjunto de la capital será este domingo 12 de noviembre cuando reciban a Birmingham en la Arena CDMX, en punto de las 16:00 horas.