La primera función del año del CMLL entregó al primer gran vencedor, luego de que Mercurio consiguió la cabellera de Shockercito en una lucha en Jaula en el evento Sin Salida 2024.
En el mano a mano, la afición estuvo en todo momento a Shockercito, que estuvo cerca de concretar la victoria con varias hurracarranas, pero Mercurio no cedía terreno en busca de llevarse el triunfo.
Por si no lo viste: Miguel Layún oficializa su retiro con emotivo mensaje hacia el América
Pero la lucha culminó con una llave de rendición de Mercurio sobre el 500% guapo.
Máscaras rotas, intentos de salir e incluso un par de lances de Shockercito y Fantasy protagonizaron los instantes iniciales en el ring de la Área México.
El orden de salida fue Pequeño Violencia, Fantasy, Aéreo, Último Dragoncito, Pierrothito (que intentó regresar) Acero, Kaligua, Fantasy, Minos, Full Metal, Pequeño Pólvora, Pequeño Olímpico, Angelito y Galaxy.
“Fue un gran logro y ahora quiero seguir hacia adelante y enfrentar a Último Dragoncito, por su cabellera y si lo consigo, espero poder subir a las categorías mayores”, aseguró el integrante de los Depredadores.
Esta fue la primera ocasión en que cae la cabellera de Shockercito en su carrera.
“Una disculpa a la afición y ahora necesito descansar, recobrar fuerzas y buscaré la revancha”, afirmó Shockercito.
En el resto de la función Místico, Flip Gordon y Atlantis Jr vinieron de atrás y superaron a Bárbaro Cavernario, Dragón Rojo Jr y El Terrible, que eran acompañados por KeMalito
Chécalo: Tigres da la bienvenida a Jenni Hermoso
Al final, KeMalito firmó la pipa de la Paz con los técnicos para después recibir una paliza de los Bárbaros.
Máscara Dorada comenzó el 2024 con un gran triunfo sobre el campeón mundial de parejas Ángel de Oro en un Match relámpago
La nueva sensación del CMLL y el integrante de los hermanos Chávez dieron una gran mano a mano que terminó con una plancha en 360 grados.
En un capítulo más de su rivalidad, Tessa Blanchard chocó frente a Stephanie Vaquer en la Arena México.
Tessa acompañada de Reyna Isis y Andromeda vencieron a la chilena, que estaba acompañada por Marcela y Zeuxis.
En el combate, tanto Tessa como Vaquer se dieron con todo, tanto dentro, como fuera del ring.