Previo al arranque del Clausura 2024 los equipos de la Liga MX siguen armando de la mejor manera posible sus planteles. Uno de los que más llama la atención es Chivas, equipo que apunta a romper el mercado con el regreso de su más exitoso canterano, Javier ‘Chicharito’ Hernández. Lamentablemente, en medio de la negociación aparece un equipo europeo que amenaza con terminar el principio de acuerdo.
TE RECOMENDAMOS: Estos jugadores han roto el código de Chivas por su relación con el extranjero
El AEK Atenas comandado por Matías Almeyda es el cuadro que, según reportes del medio The Athletic, se acercó al entorno del futbolista para preguntar sobre su situación e intentar llevarlo al viejo continente. Es importante mencionar que esta posibilidad pone en la cuerda floja su posible llegada a Chivas para el Clausura 2024.
El arreglo con el rebaño no está cerrado completamente, ya que falta la firma de contrato y este podría caerse si convence una mejor oferta al futbolista. Uno de los factores que podrían hacer la diferencia es el reencuentro con el estratega argentino, mismo que lo dirigió en su paso por el San José Erthquakes y con el que consiguió una gran exposición gracias a su buen juego.
De momento, la moneda está en el aire y aunque parece que chivas tiene todo listo para la llegada del mexicano de 20 años, las cosas podrían cambiar drásticamente. Por otro lado, Chivas también apunta a la llegada de Javier Hernández como la bomba del club, misma que de concretarse podría dejar de lado un posible fracaso en el fichaje de Cowell.