Deportes

Real Madrid supera agónicamente al Atlético de Madrid y avanza a la gran final de la Supercopa

Los Merengues vencen a su vecino capitalino y avanzan a la gran final

El estadio Al Awal Park at King Saud University fue testigo de un gran partido de semifinales de la Supercopa de España, en donde Real Madrid y Atlético de Madrid cruzaron sus caminos. El juego vivió una lluvia de goles en tiempo regular (3-3) que mandó el juego al alargue y posteriormente vio su definión en la tanda de penales con la victoria de los merengues ().

TE RECOMENDAMOS: Con un auténtico golazo, Griezmann se convierte en el máximo romperredes del Atlético

El juego inició con muchísima intensidad por ambos equipos, muchas llegadas amenazaban con abrir el marcador de forma temprana, pero ninguna fue tan contundente como la del minuto 6, en la que luego de un tiro de esquina, Mario Hermoso se levantó en el centro del área superando a sus marcadores y remató con violencia para adelantar a los colchoneros.

Publicidad

La respuesta fue casi inmediata por parte de los merengues, quienes aplicando la misma fórmula consiguieron la igualada cortesía de Antonio Rüdiger. El defensor hizo un gran remate de cabeza desde el área chica luego de un cobro de córner al 20′.

Posterior a ello, la suerte le sonreía a los blancos, logrando dar la vuelta al resultado rápidamente. Ferland Mendy aprovechó una gran jugada en conjunto en la que tras una serie de toques, encontró el espacio para recibir un centro raso y rematar de espaldas al marco para poner el 2-1 al 29′.

Antes de terminar el primer tiempo, Antonie Griezmann logró el empate con un golazo increíble, con el que también se convirtió en el máximo anotador del equipo colchonero. El atacante arrancó en tres cuartos de cancha y con buen control consiguió deshacerse de la defensa para luego disparar desde fuera del área y empatar 2-2 al 37′.


La emoción vino en los minutos finales, primero al 78′, con un grave error de Kepa cuando no pudo controlar un balón aéreo y terminó por marcar en propia puerta. Posteriormente, al 85′, Dani Carvajal sorprendió a todos y reactivo la ilusión con un excelente disparo que entró en la escuadra izquierda.

El tiempo extra dio inicio y la tensión hacía que se jugara con cautela en ambos bandos. Pero finalmente fue el autogol de Stefan Savic el que rompió el encuentro en los minutos finales. En la agonía del partido, Oblack abandonó su marco en busca del gol, pero esto fue aprovechado por Brahim Díaz, quien en un contragolpe marco el 5-3

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último