Este fin de semana nuevamente el equipo dirigido por David Moyes tuvo que entrar al terreno de juego con la gran ausencia de Edson Álvarez en el centro del campo. El mexicano fue víctima de una lesión que preocupó a todo su equipo y lo alejó del encuentro ante el Sheffield United, que terminó con un empate a dos goles.
TE RECOMENDAMOS: Juego de Santiago Giménez en la Eredivisie es suspendido por invasión
Los hammers se hicieron presentes en el estadio Bramall Lane con la intención de arrebatarle los tres puntos al cuadro de las espadas; sin embargo, su estrategia tuvo que cambiar de último minuto, dejando fuera a uno de sus mejores futbolistas debido a una inesperada lesión que parece no ser de gravedad.
Fue gracias al periodista Roshane Thomas, del medio The Athletic, que se dio a conocer que el Seleccionado Nacional sufrió una dura molestia en la pantorrilla durante el entrenamiento previo al encuentro, razón por la que el equipo de David Moyes decidió apartarlo incluso de la convocatoria y darle tiempo a su recuperación.
El tiempo estimado de lesiones como esta suele ser reducido, por lo que podemos esperar que el mexicano tenga actividad la siguiente semana en el duelo ante el Bournemouth.
¿Cómo quedo el marcador?
Hablando del accionar del encuentro, se puede destacar la intención que ambos clubes mostraron para ir al frente, algo que ofreció una lluvia de goles. Por parte de los hammers, Maxwel Cornet al 28′, y James Ward-Prowse al 79′, fueron los encargados de mover las redes con grandes anotaciones.
Mientras que por parte del Sheffield United, Ben Brereton al 44′, y Oliver McBurnie al 90′, hicieron lo propio con grandes remates que dieron pie a la igualada del encuentro.