El aclamado programa deportivo, Exatlón México, sigue con su actividad generando grandes emociones en la fanaticada, que semana a semana percibe como Contendientes y Famosos, pelean por mantener a todos sus integrantes y sobrevivir en la grandiosa aventura que busca a un ganador.
TE RECOMENDAMOS: Zudikey Rodríguez reacciona al fuerte accidente del Pato Araujo en Exatlón México
En la más reciente entrega del reality show, los deportistas volvieron al ruedo para enfrentarse a uno de los circuitos más esperados de la semana, el que define la vivienda de los equipos. La Villa 360 se puso en juego con la intención de encontrar nuevos habitantes o mantener los mismos y en la reñida lucha fue el participante Heliud, quien definió el regreso de los rojos a su casa.
Recordar que desde hace semanas el equipo de los contendientes ha tenido el infortunio de enfrentarse a una realidad distinta a la de los Famosos, ya que no han logrado salir de la Villa Barraca Metálica, en donde son protagonistas de carencias que afectan lentamente su rendimiento en la competencia.
En próximos programas, los Azules tendrán la oportunidad de buscar revancha sobre los rojos y más allá de los retos de eliminación, intentar hacerse con la comodidad que supone un cambio de hogar dentro de la competencia.