El mundo del deporte y el espectáculo se encuentran de luto después de la muerte de Carl Weathers, quien tras su retiro como jugador profesional de futbol americano, encontró su verdadera vocación, la actuación.
Te interesa: Fracasó en la NFL, pero triunfó en el boxeo como el legendario ‘Apollo Creed’
Pese a que tuvo varios papeles importantes en diferentes películas de Hollywood, el estadounidense es recordado por su icónica participación en la zaga de Rocky, donde interpretó a Apollo Creed.
Weathers, se ganó el cariño de los fanáticos gracias a su carisma como boxeador en la filmación antes mencionada, principalmente por ser uno de los principales impulsores para que Rocky Balboa alcanzara la cima del pugilismo.
Por ende, tras su muerte, los fans recordaron la icónica frase de Apollo Creed, que inspiró a Rocky a no darse por vencido: “No hay mañana”.
Con ella, Carl Weathers tenía el objetivo de motivar a Rocky a no tirar la toalla pese a las adversidades que afrontaba en la película, ya que constantemente le aconsejaba que se esforzara y se divirtiera al momento de boxear.
Entérate: América anuncia el fichaje bomba de Javairo Dilrosun, ¿cuánto pagó por él?
Incluso, muchos atletas y puglistas en la actualidad suelen motivarse con la canción Gonna Fly Now, melodía de fondo que se puede escuchar en esta película cada vez que Apollo y Rocky entrenaban ferozmente con la esperanza de cumplir sus objetivos.