Santiago Giménez es considerado una de las máximas joyas del futbol europeo pese a la sequía goleadora por la que enfrenta, misma que no pudo romper tras el empate a un gol entre el Feyenoord y Roma, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League.
Te interesa: Sequía goleadora de Santi Giménez llega a la Europa League
Al término del encuentro, el delantero mexicano recibió un motivante consejo de uno de los mejores artilleros del viejo continente, Romeo Lukaku.
Fue su propio padre, Christian Giménez, quien reveló que el ariete belga se acercó al Bebote para decirle que es un buen delantero. Incluso, le dijo que se anime a dar el siguiente paso a un club de élite.
“Lukaku se quedó 5-10 minutos hablando con él (…) le dijo que lo veía bien, que siga así, que tiene muchas cosas y muchas condiciones para mejorar. Que se anime a dar el siguiente paso. Sí es lo que le dijo, pero es quién te lo dijo. Mi admiración total, porque eso, para un chico joven, es maravilloso”, mencionó el Chaco.
Entérate: ¿Se irá del nido? Estas son las claves para que Jonathan Rodríguez se quede en América
Es importante mencionar que Santiago Giménez acumula 2 goles, razón por la que despertó el interés de varios clubes importantes; sin embargo, la crisis de goles en la que ha caído ha comenzado a desesperar a la prensa neerlandesa, por lo que el crédito para el mexicano parece irse agotando si no vuelve a perforar las redes pronto.