El buen rendimiento que ha tenido en pista el piloto mexicano Pato O’Ward le ha válido para extender su vinculo con McLaren por al menos dos años más para así tener garantizado una cifra multimillonaria lo que lo convierte en uno de los mejores pagados en el automovilismo estadounidense.
Te interesa: Pato O’Ward termina como el más rápido en pretemporada de la Indycar
De acuerdo con el medio IndyStar, el piloto regiomontano recibió un pago de más de 10 millones de dólares y una extensión de contrato por dos años más, con lo que terminará su nexo con la escudería de Woking hasta 2027.
Con su nueva firma, Pato se embolsará 4 MDD en 2026, y 4.2 MDD en 2027, aunado al incremento en su contrato actual de 2 millones de dólares, reveló el portal estadounidense.
El mexicano con esto se afianza como una pieza importante en la estructura de McLaren a semanas de comenzar una nueva temporada en la Indycar con Arrow McLaren.
Además de su labor en Indycar, el regio es oficialmente piloto de reserva de la F1, por lo que en caso de un percance entre Lando Norris o Oscar Piastri Pato será llamado a la máxima categoría.