El Gran Premio de Baréin marca el inicio emocionante de la temporada 2024 de la Fórmula Uno, y este año, el glamour y la emoción se combinaron con la presencia del célebre futbolista brasileño Neymar en los pits donde visitó al mexicano Checo Pérez en el garage de Red Bull.
Aunque Neymar continúa en proceso de recuperación de una lesión de ligamentos que lo ha mantenido alejado de las canchas de futbol durante varios meses, no dejó pasar la oportunidad de ser parte de la acción en el mundo del deporte motor y durante su estancia en Baréin, Neymar visitó los pits y compartió momentos con los pilotos, destacando su encuentro con el equipo Red Bull.
Los mecánicos de Red Bull no dudaron en compartir un momento especial con Neymar, quien también tuvo la oportunidad de charlar con el piloto Sergio Pérez, un ferviente seguidor del futbol y conocido de Neymar.
La presencia de Neymar en el Gran Premio de Baréin añadió un toque de estrella al evento y recordó la conexión entre el mundo del futbol y el automovilismo.