Con el título conseguido por Rayadas en este Clausura 2024 al derrotar a las Águilas del América, de manera oficial, Nuevo León se convirtió en el estado con los mejores clubes en la Liga MX Femenil.
Monterrey este lunes se consagró como el segundo equipo más ganador del circuito femenino al alcanzar su tercer campeonato, dejando atrás a las Chivas y al América, clubes que se quedaron con solo dos títulos en sus vitrinas.
Tigres Femenil es el máximo ganador de este torneo con seis títulos conseguidos, teniendo en la actualidad el doble de campeonatos que su más cercano perseguidor que ahora son las albiazules.
Además de los trofeos conseguidos, ambos equipos regios han protagonizado cinco finales de este certamen, y es la final más repetida en la historia de la Liga MX Femenil.
Los clubes regios son siempre protagonistas cada torneo al ser dos de las instituciones que más invierten con seriedad en el futbol femenil.
Aún no inicia el Apertura 2024, pero es prácticamente un hecho que tanto las Amazonas como las regiomontanas estarán en la lucha de otro campeonato en esta competencia que dominan con la calidad de sus plantillas y seriedad en las directivas.