Las buenas noticias para Santiago Giménez no se detienen, ya que luego de emocionar a todo México con su boda, el delantero se posiciona como la opción número uno para reforzar la delantera del AC Milan la siguiente temporada.
De acuerdo con información de Sky Sports, con la salida confirmada de Olivier Giroud en el ataque del cuadro rossoneri, una plaza se liberará en la plantilla de Stefano Pioli. Esta información provoca que muchos nombres comiencen a surgir en la órbita de los italianos, siendo el que más causa eco el de Santiago Giménez.
Como es bien sabido por todos, el artillero nacional ha levantado el interés de varios clubes en Europa luego de mostrar un gran nivel con el Feyenoord. Tan solo en la presente temporada, el Seleccionado Nacional ha firmado una participación en 29 encuentros, mismos en los que intervino con 21 anotaciones y 5 asistencias.
Este rumor se sustenta también con el hecho de que en recientes semanas su representante en compañía con su padre, Christian Giménez, fue captada visitando varias ciudades de equipos que tienen interés en sus servicios.
Dentro de las visitas también podemos destacar la que se realizó a Inglaterra para ver al Tottenham; sin embargo, aún no parece estar nada seguro y ante la gran baraja de opciones que tiene el delantero, el AC Milan podría ser la que lleve la ventaja debido a que en el calendario de competencias europeas tiene marcada la Champions League.
El mercado invernal está por abrirse y aunque las especulaciones no se detienen, aún queda mucha historia por escribir, por lo que tendremos que esperar para saber cuál será el siguiente paso del canterano de Cruz Azul en su carrera por Europa.