El defensor mexicano, Carlos Salcedo, sigue viviendo momentos de incertidumbre luego del que en recientes días el repentino fallecimiento de su hermana, lo hiciera plantearse su situación profesional con Cruz Azul. Ahora, se da a conocer que el mundialista en Rusia 2018, ha recibido un permiso especial para ausentarse en la Noria sin conocerse su paradero.
De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Leacanda, Salcedo sigue definiendo su situación contractual con el cuadro celeste y en espera de que se concrete alguna oferta por sus servicios en el extranjero, el central ha recibido un permiso para faltar algunos días a los entrenamientos en la Noria.
Según el informe, en una junta entre el futbolista y la directiva se llegó al acuerdo de otorgarle a Carlos Salcedo dicho permiso. Mencionar que aunque el Titán no sea considerado para jugar con Marín Anselmi este torneo, su carta aún pertenece al club y debe seguir reportando para trabajar aunque sea por separado.
El reporte no revela cuál es la fecha limite que tiene el permiso extendido al futbolista de 30 años, pero se apunta a que el jugador habría salido del país por algunos días en espera a que se defina su futuro con algún otro equipo.
Carlos Salcedo y sus opciones de salir de Cruz Azul
Como ya habíamos comentado con anterioridad, el zaguero había sido sondeado por equipo de la liga brasileña y la MLS, siendo en la primera opción en donde habían mostrado más interés; sin embargo, este se pausó debido a los problemas personales del jugador. Con ello, la MLS se presenta como el destino más probable para segur su carrera.
Con lo anterior mencionado se entiende que Cruz Azul no ha rescindido el contrato del defensor, pero sí ha pausado los pagos de su sueldo hasta que defina su situación laboral.