El beisbol mexicano escribió un nuevo capítulo en su historia el pasado lunes 9 de septiembre, cuando los Diablos Rojos del México derrotaron 4-2 a los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego de la Serie del Rey. Este campeonato, obtenido en la Sultana del Norte, puso fin a una sequía de 10 años sin títulos y consolidó a la novena escarlata como el equipo más laureado del circuito de verano con 17 campeonatos.
Este logro ha motivado a los Diablos a celebrar a lo grande, y para ello, han convocado a sus aficionados a un evento en el Estadio Alfredo Harp Helú el próximo 11 de septiembre, donde presentarán la Copa Zaachila.
A través de sus redes sociales, los pingos compartieron el siguiente mensaje: “Es momento de volver a hacer historia. ¡Después de 10 años, el trofeo vuelve a casa! Los Diablos Rojos del México han alcanzado su campeonato 17 y este triunfo es para celebrarlo contigo. Te esperamos en el Estadio Alfredo Harp Helú para festejar como solo nosotros sabemos. Ven y comparte esta hazaña que es nuestra”.
El comunicado también especifica que las puertas del estadio abrirán a las 18:00 horas, y el evento comenzará a las 20:00 horas. En cuanto a las entradas, los abonados tendrán su lugar reservado, mientras que el público general podrá acceder gratuitamente, con boletos disponibles en la entrada, uno por persona y a partir de los 3 años.
Aficionados de los Diablos Rojos festejaron en el Ángel de la Independencia
Hablando de festejos podemos mencionar que algunos de los seguidores escarlatas iniciaron desde que el partido llegó a su final, asistiendo al Ángel de la Independencia a demostrar su pasión.
Recordar que este icónico lugar en la CDMX se caracteriza por recibir a los aficionados, regularmente de futbol, cuando se consigue un campeonato en la liga profesional o a nivel Selección; sin embargo, esta fue la primera vez que los seguidores del beisbol recurrieron a esta práctica y como era de esperarse, todo quedo documentado en emocionantes videos.