La cuenta regresiva para que arranque el Mundial México, Estado Unidos y Canadá 2026 ha comenzado y previo a que ruede el balón en el imponente Estadio Azteca, la noticia de la supuesta venta anticipada de entradas al duelo inaugural ha sorprendido a los aficionados, debido al alto costo y poca credibilidad.
Sobre esto, la cuenta oficial del Coloso de Santa Úrsula ha emitido una postura asegurando que todo se trata de una estafa para los aficionados, ya que hasta el momento ninguna localidad ha sido puesta a disposición de los fanáticos.
“FIFA no ha sacado a venta boleto alguno para el Mundial 2026 y el Estadio Azteca tampoco. No se deje sorprender por este tipo de estafas”, se puede leer en la publicación del inmueble.
Es importante mencionar que fue en la página de reventas vividseats, donde se comenzaron a vender las supuestas entradas para el primer juego de la justa, teniendo cifras exorbitantes que iban desde los 43 mil 907 pesos en la parte superior del inmueble, hasta los 123 mil 172 pesos mexicanos en la zona más cercana al terreno de juego.
Por su parte, también debemos señalar que dentro de la oferta que tiene la página de reventa, también están las entradas para el Estadio Akron y BBVA de Monterrey, escenarios hasta donde también llegará la pasión mundialista con juegos de fase de grupos y eliminatorias.
¿Cuándo inicia la venta de boletos oficial para el Mundial 2026?
Hasta el momento, los aficionados solo pueden completar el registro para poder adquirir entradas cuando arranque la venta a finales de 2025. Referente al costo de las mismas, se ha indicado que estas podrían ir desde los 1,200 pesos hasta los 44 mil pesos en el primer juego de la Copa del Mundo en el Coloso de Santa Úrsula en la Ciudad de México.