Este fin de semana, la Fórmula 1 llega con toda su intensidad a la Ciudad de México. Antes de que los pilotos se suban a sus monoplazas y hagan vibrar a los aficionados con la adrenalina de la competencia, algunos de ellos aprovecharon para explorar las calles y participar en eventos inesperados.
Recientemente, se dio a conocer que Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen compartieron una experiencia única junto al luchador mexicano Místico. En un evento organizado por su escudería, ambos pilotos estuvieron acompañados por el famoso gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre.
En las redes sociales de Red Bull Racing se publicó un video que muestra al Rey de Plata y Oro luciendo la chamarra oficial del equipo mientras interactúa con los pilotos. Como parte del encuentro, Místico les regaló una de sus icónicas máscaras.
Sin pensarlo dos veces, el piloto tapatío, se quitó la gorra y se colocó la máscara, creando un momento inolvidable en el que dos grandes figuras del deporte nacional se unieron, inmortalizando la ocasión con una fotografía memorable.
¡Checo Pérez presenta casco especial con detalles de lucha libre!
Este evento llega luego de hacerse la presentación oficial del casco que usará Pérez en el Gran Premio de México, mismo que tiene detalles alusivos a la lucha libre. Uno de ellos es una máscara en la parte superior, en juego con los cordones en la parte trasera, que hacen referencia a los que tienen las máscaras de luchador.
Es importante mencionar que el piloto es un apasionado de la lucha libre, siendo visto en algunos de eventos de este deporte e incluso mencionando en la presentación del casco “A mis hijos les gustó mucho porque últimamente vemos la lucha libre, y les encanto”.
Finalmente, Pérez se declaró un luchador de la vida, por lo que fue muy fácil integrar el concepto en el casco que portará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.