La fiebre de la Fórmula 1 en México alcanzó niveles históricos, después de que anunció que los boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2025, que celebrará una década de su regreso al país, se agotaron por completo.
La gran demanda de los aficionados superó todas las expectativas, demostrando una vez más la pasión de los mexicanos por el automovilismo y la Fórmula 1; el Autódromo Hermanos Rodríguez se vestirá de fiesta los días 24, 25 y 26 de octubre del próximo año para recibir a miles de espectadores que disfrutarán de una experiencia única.
Grupo CIE, organizador del evento, expresó su agradecimiento a los aficionados por su increíble respuesta, “Estamos emocionados de anunciar que los boletos para el Gran Premio de México 2025 se han agotado. Esto demuestra el gran cariño que los mexicanos tienen por la Fórmula 1 y nos motiva a seguir trabajando para ofrecer un evento de talla mundial”, señalaron en un comunicado de prensa y en sus plataformas sociales.
¿Qué sigue después del sold out?
Con las entradas agotadas, la organización del Gran Premio se enfocará en ofrecer una experiencia inolvidable a todos los asistentes. Se espera que el evento cuente con diversas actividades, conciertos y sorpresas para celebrar una década de la Fórmula 1 en México.
Además, Grupo CIE y la Fórmula 1 negocian un nuevo acuerdo para extender la presencia de la máxima categoría del automovilismo en nuestro país por tres años más, los aficionados esperan con ansias la confirmación de esta noticia que garantizaría la continuidad de una de las carreras más populares del calendario.
La pasión por la Fórmula 1 en México es innegable, el sold out del Gran Premio 2025 es una muestra clara de ello. Los aficionados ya cuentan los días para vivir una nueva experiencia llena de adrenalina y emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez.