Deportes

¡Siempre hay un tuit! Miguel Tapias es fan de la Máquina y crítico del Chicharito

Los usuarios de redes sociales revelaron la verdadera afición de Miguel Tapias y una dura crítica a Javier Hernández

Miguel Tapias se convirtió en el primer refuerzo de las Chivas para el Clausura 2025 de la Liga MX; sin embargo, su llegada no se libró de la polémica debido a que los aficionados revivieron viejas publicaciones del sonorense.

En la red social se empezó a compartir antiguos tuits en los que el defensa central daba a conocer de qué equipo era seguidor, así como una dura crítica contra una de las figuras del conjunto rojiblanco.

En publicaciones del 2014, el jugador expresó su amor por la Máquina del Cruz Azul con frases como “Dale Cruz Azul”, “Te amo Cruz Azul” y “Campeón Cruz Azul”, aunque él nunca jugó con los cementeros.

Publicidad

Aunque también compartió algunos comentarios que seguramente agradarán a los chivahermanos, en los que atacó duramente al América: “Adiós América” y “Chtm América”.

Crítica a su nuevo compañero


Si bien Miguel Tapias cerró su cuenta de X, al darse a conocer sus posteos pasados, los usuarios de las redes sociales lograron recatar imágenes de los mismos, de entre los que destacó uno que iba contra Javier Chicharito Hernández.

En 2013, el futbolista hizo una simple publicación contra el delantero, la cual decía “Tronco Chicharito” junto a un emoji de una mano con el pulgar hacia abajo.

De acuerdo con la fecha del tuit, este tuvo que ver con el duelo de la Selección mexicana ante Costa Rica de las eliminatorias para la Copa del Mundo de Brasil 2014, en el que el Tricolor perdió y que casi no logra la clasificación, peor que se vio salvado por le triunfo de Estados Unidos sobre Panamá, por lo que pudo acceder al repechaje con Nueva Zelanda.

En ese duelo, se destaca una grave falla del Chicharito, tras una asistencia de Oribe Peralta, en la que no logró definir pese a estar sin marca y con Keilor Navas vencido.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último