La carrera de Cristiano Ronaldo está en su recta final y muchos se cuestionan a qué se dedicará el portugués una vez que cuelgue los botines. En el día de su cumpleaños 40, el Comandante reveló cuál es el sueño que buscará una vez que deje de jugar futbol a nivel profesional.
El Bicho señaló que no le interesa ser entrenador, pero que sí le interesa ser dueño de un club o más, aunque por el momento sigue enfocado en brillar con el Al-Nassr de Arabia Saudita y con la Selección de Portugal.
“No tiene mucho sentido ser director de un club. Si puedo ser propietario de un club, ¿por qué iba a ser entrenador, director deportivo o consejero delegado?”, declaró en entrevista con la cadena portuguesa Canal 11.
Cristiano demostró que es un hombre de grandes ambiciones y que no solo se conformaría con poseer un equipo. “Espero tener no sólo un club, sino varios clubes”, señaló.
De esta forma, CR7 seguiría los pasos de otros exfutbolistas que se aventuraron a comprar un club, como Ronaldo Nazario con el Real Valladolid o David Beckham con el Inter Miami.
Sin embargo, Cristiano aclaró que todavía no piensa en el retiro pese a que ayer cumplió 40 años, y aunque no es lo mismo que cuando tenía 20 años, aún siente pasión por entrenar y jugar.
“Me preguntan que si aún me gusta entrenar o que si es lo mismo que cuando tenía 20 años. No, no es lo mismo. Pero siento la pasión. Siento la pasión de, por ejemplo, hacer un entrenamiento de finalización, de competir. Aún me gusta”, comentó.
“Y es extraño, porque hay muchas personas, amigos míos, que dicen: ‘No tienes vida ninguna’. Es verdad, pero me gusta. Sé que se va a acabar, de aquí a un año, dos o tres, pero no me importa”, agregó.
Finalmente, Cristiano Ronaldo contó un poco de cómo es su rutina diaria, la cual disfruta mucho. “Me levanto todos los días a las 8:30. Los entrenamientos normalmente son de mañana, tomo un pequeño almuerzo, bien acompañado, con mi esposa. Mis hijos van a la escuela, después entreno, almuerzo con mis compañeros. Por la tarde descanso, recupero en casa, intento estar con mis amigos, divertirme. Y en la noche, ceno con mis hijos y ya tranquilidad, veo una película, intento llevar las cosas de manera tranquila, en paz”.
Por lo mientras, el Comandante se encuentra en la carrera por convertirse en el primer futbolista en llegar a los mil goles en partidos oficiales. Actualmente cuenta con 923 anotaciones, lo que lo coloca como el mejor anotador de la historia. Además, es el máximo goleador del Real Madrid y de la Selección de Portugal.