Donald Trump fue una de las tantas celebridades que se dieron cita al Caesars Superdome de Nueva Orleans para disfrutar del Super Bowl LIX entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
Trump recibe abucheos
El presidente de Estados Unidos arribó al recinto en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y,en su llegada, aprovechó para bajar a nivel de cancha y reunirse con los familiares de las víctimas del ataque en la sede del SB LIX.
Sin embargo, la presencia del empresario de 78 años no resultó tan agradable para un sector de aficionados, quienes no dudaron en abuchearlo en cuanto hizo su aparición en el terreno de juego y en las pantallas del recinto.
Aunque en algunos videos no se distingue con exactitud si fue abucheado o no al momento de la entonación del himno de Estados Unidos, el periodista, Agustín de León, aseguró que Donald Trump sí recibió los silbidos de algunos fanáticos, aunque no todo fue desagradable, ya que en otras grabaciones se puede escuchar que también recibió algunos aplausos de fanáticos en las gradas del inmueble.
Trump hace historia
Con su asistencia al Super Bowl LIX, Donald Trump pasó a la historia al convertirse en el primer presidente activo que acude al evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.
Sumado a ello, el republicano publicó una carta en la que destacó la importancia del SB y deseó suerte a ambos equipos.
“Esta noche, esperamos un partido fantástico y la coronación de los campeones del Super Bowl. Melania se une a mí para enviar nuestros mejores deseos para un gran domingo del Super Bowl. Que gane el mejor equipo”, escribió el presidente.
“Los entrenadores, jugadores y personal de los equipos en el campo esta noche representan lo mejor de lo mejor en el futbol americano profesional, pero también encarnan lo mejor del sueño americano. Su arduo trabajo, dedicación y tenacidad son admirables, y sus recorridos individuales son tan inspiradores como el impulso y la determinación que los han llevado a este momento extraordinario”, añadió.