El mexicano Hirving Chucky Lozano hizo su presentación oficial en la Major League Soccer (MLS) al jugar con el San Diego FC, ante Los Ángeles Galaxy, en el duelo de la Semana 1 de la temporada 2025.
El San Diego FC es el nuevo equipo de la MLS, por lo que comenzó su andar este domingo, teniendo como jugador insignia al futbolista mexicano, que fue fichado el año pasado.
El conjunto californiano, a sabiendas de que es la franquicia más reciente del campeonato, escogió al Chucky Lozano para que convirtiera en su primer jugador franquicia.
Por este motivo, el entrenador Mickey Varas colocó como titular al elemento azteca ante el LA Galaxy, actual campeón de la MLS, por lo que era un sinodal de respeto.
Fin de la aventura europea
Chucky Lozano es uno de los futbolistas más importantes de México debido a la gran carrera que realizó en el futbol europeo, donde permaneció casi nueve años, defendiendo los colores del PSV y Napoli.
En 2017 fue fichado por el conjunto de Eindhoven y en dos temporadas se hizo de un nombre, por lo que en 2019 fue adquirido por el Napoli, donde permaneció cuatro campañas, para luego regresar al PSV.
Fue en el segundo semestre del 2024 que el San Diego FC adquirió la carta del mexicano, pero como debutaba hasta febrero de este año, permitió que Lozano jugara la primera mitad de la temporada 2024-2025 con los neerlandeses.
Chucky Lozano conquistó dos Eredivisie con el PSV, una en 2018 y la otra en 2024; mientras que con los napolitanos se proclamó campeón de la Copa Italia en 2020 y de la Serie A en 2023.