MetroSports

“Antes no tenía esa jerarquía para tomar la pelota” Raúl Jiménez después del golazo ante Canadá

El delantero de la Selección confesó su gran talento para los tiros libres

México logró llegar a una final más en la Concacaf Nations League, y gracias a ello fue por los dos golazos de Raúl Jiménez, en los que dejó claro que ha regresado al gran nivel que tuvo con el Wolverhampton antes del accidente que sufrió en el terreno de juego.

El Lobo de Tepeji se ha caracterizado por anotar en los momentos importantes, ya sea con la Selección Mexicana o con su club, el Fulham de la Premier League. Además de ser un gran cobrador de penaltis, dijo que siempre ha practicado los tiros libres y que es efectivo, claro ejemplo de lo sucedido el jueves pasado.

Publicidad

Raúl Jiménez sobre su gol

El futbolista mexicano tuvo la oportunidad de jugar junto a Santiago, ya que el estratega Javier Aguirre respetó el buen momento por el que pasan ambos jugadores y decidió incluirlos en el once inicial.

Raúl ya había marcado un gol de tiro libre con la Selección, y con este sumó su segundo tanto de esa manera. R7 se mostró emocionado y con mucha confianza en esta nueva etapa con el combinado nacional.

“Desde que estaba en América practicaba los tiros libres, tal vez antes no tenía esa jerarquía para tomar la pelota”, dijo el centro delantero.


¿Romperá otro récord de Chicharito?

Con sus dos goles, el actual ariete de la Selección Mexicana se sumó a la lista de los máximos goleadores de México. Javier Hernández, quien encabeza esa lista, podría perder el reconocimiento, ya que Raúl está a 15 tantos de igualarlo.

Es importante mencionar que Jiménez ya rompió su récord como el mexicano con más goles en la Premier League y podría quitarle el puesto por segunda ocasión.

Goles en la Selección Mexicana


Javier Hernández: 52 goles

Raúl Jiménez: 37 goles

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último