El Mundial de Clubes está cada vez más cerca de arrancar y mientras en México León se encuentra envuelto en una disputa por su boleto con la FIFA, Monterrey y Pachuca siguen en busca de los nombres con los que se reforzarán para la justa internacional.
En este marco, es el cuadro de la Bella Airosa el que se acerca a dar la campanada en el futbol, ya que busca la incorporación de dos grandes elementos mexicanos a su plantilla, uno de ellos un canterano muy querido en su institución y otro uno de los goleadores más solicitados de los últimos mercados en la Liga MX.
Carlos Vela e Hirving Lozano son los nombres que, de acuerdo a información de Azteca Deportes, estarían en la carpeta de los tuzos para darles seguimiento e intentar llevarlos al torneo internacional con la playera de Pachuca.
Es importante mencionar que estos futbolistas llegarían a redondear un plantel interesante que se encuentra comandado por Oussama Idrissi y Salomón Rondón, que está situado en el grupo H de la competencia, mismo en el que aparecen otros clubes de gran nivel como Real Madrid, Al- Hilal y FC Salzburgo.
¿Cómo podría darse la llegada de Carlos Vela e Hirving Lozano a Pachuca?
Como es bien sabido por todos, la FIFA autorizó una ventana de fichajes especial para los equipos que participarán en dicho torneo. Esta contará con incorporaciones que únicamente se disfrutarán en el torneo y al término de este volverán a sus equipos originales en una especie de cesión parecida a la que sucedía en la Copa Libertadores.
Bajo esta normativa, Pachuca podría negociar con San Diego FC el préstamo de su canterano, mientras que en el caso de Carlos Vela, si tendría que ser una compra definitiva, puesto que el mediapunta se encuentra actualmente sin club tras su salida del LAFC.