Javier Chicharito Hernández atraviesa uno de sus peores momentos como jugador, ya que las cosas siguen sin dársele en Chivas, razón por la que tendría las horas contadas en la escuadra tapatía.
El equipo que quiere a Chicharito
Aunque al delantero mexicano aún le quedan seis meses más de contrato, se ha revelado que el Guadalajara analiza seriamente dar por terminado su vínculo de mutuo acuerdo, debido a que el jugador también se contempla su salida ante las fuertes críticas que ha recibido por su pobre rendimiento.
En medio de este panorama, el máximo goleador histórico de la Selección mexicana encontraría la oportunidad de tener un último baile como futbolista profesional, pues un equipo de la MLS ya puso los ojos sobre él.
De acuerdo con información de El Universal, el club interesado es el San Diego FC, que recientemente debutó en la liga estadounidense y que cuenta entre sus filas con otro mexicano, Hirving Chucky Lozano.
La citada fuente señala que la escuadra californiana está dispuesta a ofrecerle un millonario salario al Chicharito Hernández, el cual rondaría los 4 millones de dólares, es decir, uno más de lo que gana en el Rebaño sagrado.
Aunque el sueldo que le ofrecen es sumamente alto, los directivos del San Diego FC peinsan que es el elemento que necesitan para cautivar a la afición de California debido a la amplia trayectoria que tiene, tras haber jugado en clubes como el Manchester United y Real Madrid, por lo que consideran que recuperarían su inversión con la venta de entradas y camisetas.