A solo unas horas de que ruede el balón en la cancha del Estadio Universitario en la Copa Campeones de la Concacaf, el cuadro celeste evalúa sus opciones para presentar un cuadro competitivo ante tres bajas importantes. El duelo ante los felinos llegará con cierta complicación para Vicente Sánchez, ya que al menos dos titulares podrían estar en la tribuna.
Como es bien sabido por todos, este tiempo de partidos requiere todo el potencial de los planteles en disputa, puesto que a vida o muerte se juega el pase a la gran final. Lamentablemente, los celestes vivirán las bajas de Luka Romero, Lorenzo Faravelli y Gonzao Piovi.
Recordar que el primero de ellos sufrió en el último partido un fuerte golpe en la cabeza tras un choque con Jesús Gallardo teniendo una conmoción cerebral que no paso a más, pero tiene al jugador en evaluaciones.
Por su parte, Gonzalo Piovi se resintió muscularmente en uno de los partidos de liga, saliendo de cambio incluso antes de culminar la primera parte. Señalar que este jugador será duda hasta el minuto final, pero todo apunta a que será guardado para la vuelta.
Finalmente, es Lorenzo Faravelli el que se pierde la Ida por acumulación de tarjetas, dejando en complicaciones a los suyos por ser uno de los nombres preferidos por Sánchez para tomar y mover los hilos del medio sector.
¿Quiénes podrían tomar los lugares de las tres bajas?
Una de las ventajas que presenta el cuadro celeste es que esta campaña su fondo de plantel le permite hacer estas rotaciones sin perder calidad. Recordar que en el caso de Piovi, su cambio natural sería Chiquete Orozco.
El de Luka Romero correspondería a Andrés Montaño o Amaury Morales, y finalmente, la posición de Faraveli puede ser cubierta por Nacho Rivero o Alexis Gutiérrez.