El Club Deportivo Guadalajara se encuentra en un proceso de reestructuración tras haber quedado eliminado de la fase final del Clausura 2025, luego de no poder vencer al Atlas en la última fecha.
En medio de este panorama, Chivas se encuentra en busca de un nuevo entrenador y uno de los nombres que más ha sonado es el de Jaime Lozano.
Jimmy rompe el silencio
Tras darse a conocer esta posibilidad, el propio Jimmy Lozano rompió el silencio recientemente y, durante una entrevista para las redes oficiales de la Kings League Américas, aceptó que sí le agrada la idea de dirigir al Rebaño sagrado.
“No sé, todo es posible, ojalá. Sería una gran oportunidad, una muy bonita experiencia. Es uno de los equipos más queridos de todo México”, dijo el timonel azteca.
Asimismo, el exentrenador de la Selección mexicana reconoció que también le gustaría dirigir a Javier Chicharito Hernández, de quien se dijo su admirador y a quien incluso fue a ver jugar cuando militaba en el Real Madrid.
“Lo conozco poco, lo admiro. En alguna ocasión me tocó ir a verlo al Santiago Bernabéu, pero una relación así de amistad no la tenemos”, sentenció.
Es importante mencionar que Jaime Lozano es la principal opción del director deportivo del Guadalajara, Javier Mier, para encabezar el nuevo proyecto de cara al Apertura 2025, en el cual se pretende que sea un técnico mexicano el que tome las riendas de la institución.
Sin embargo, en la lista de deseos de la escuadra rojiblanca también se encuentran Nicolás Larcamón y Guillermo Almada.