Entretenimiento

Muere el primer actor Miguel Palmer a los 78 años

Valeria Palmer, hija de Miguel Palmer, confirmó que el actor falleció de un ataque cardíaco.

Valeria Palmer, hija de Miguel Palmer, confirmó la muerte del actor a los 78 años de edad. Fue a través de su cuenta de Facebook, donde la también actriz informó sobre el fallecimiento del actor.

‘Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre pá...’, escribió su hija.

Desde el 7 de octubre se solicitó donadores de sangre para el primer actor que estaba internado en el Hospital Star Médica Centro de la Ciudad de México para contrarrestar el megacolón tóxico y anemia que le aquejaba al emblemático actor y galán de telenovelas.

Publicidad

Larga trayectoria en el teatro cine y la televisión

Bautizado como Miguel Ángel Palomera Gonzali, nació en Villahermosa, Tabasco. Hijo de Ángel Palmera y Viola Gonzali. El menor de tres hermanos. Estudió la primaria en una escuela de monjas, la secundaria y el bachillerato en el Instituto Juárez.

Mejora tus entornos con la compañía de Interceramic ]


Como actor aficionado, a los 17 años de edad trabajó en una radionovela, La bestia, en la estación XEVT de Tabasco. En el 1959 trabajó en una obra de teatro, El mañana es nuestro. Se marchó a la Ciudad de México siguiendo la idea de sus padres de que estudiara medicina.

Tras 42 años del estreno de ‘Los ricos también lloran’ mira como lucen sus actores

Al fallecer su padre, abandona la medicina y decide dedicarse a la actuación. Trabajó como extra en el cine. Luego incursionó en la radio, interpretando pequeños personajes en radionovelas para Radio Cadena Nacional.

Debutó profesionalmente en el teatro en la obra Tres auténticos angelitos con Muricio Garcés. Luego trabajó en el cine y la televisión, se hizo popularmente conocido por el público en general, al actuar en telenovelas entre ellas Viviana y Los ricos también lloran.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último