Entretenimiento

El importante papel de Kim Kardashian en la boda de Paris Hilton

Paris y Kim protagonizaron tiernos momentos durante la ceremonia

El pasado jueves 11 de noviembre se llevó a cabo una de las bodas más esperadas del año. Paris Hilton y Carter Reum finalmente llegaron al altar tras más dos años de noviazgo.

La ceremonia fue celebrada en Bel Air, el lujoso barrio residencial ubicado en Los Ángeles. Sin embargo, uno de los detalles más emotivos del festejo es que se realizó en la propiedad de su fallecido abuelo, Barron Hilton.

Publicidad

Al ser los novios dos de las figuras más públicas del medio artístico estadounidense, su boda contó con la presencia de grandes celebridades, como Demi Lovato, Emma Roberts, Paula Abdul, Ashley Benson, Rachel Zoe, Kimora Lee Simmons, Lele Pons, Guayna, Bebe Rexha, Kim Kardashian, entre otros.

De todos los invitados, Kim se llevó casi todas las miradas con su imponente outfit y por ser una de las personas más cercanas a la novia. Como muchos saben, la socialité es amiga de Paris desde hace muchos años atrás e incluso fue su asistente y estilista.

A lo largo de la memorable celebración, la propietaria de Skims protagonizó lindos momentos junto a su amiga.


“Kim tuvo una dulce charla con Paris y la ayudó con su vestido”, reveló un informante, quien posteriormente añadió que a la celebración solo asistió la “familia y amigos más cercanos” de Carter y Paris.

Otro memorable momento entre las amigas fue cuando Kim ayudó a Paris con el largo velo del vestido Oscar de la Renta, tan solo uno de los tres que trajes que lució.

Aunque Kim y Paris ya no tienen una amistad tan cercana como antes, la hija de Kris Jenner tuvo grandes detalles con ella en un día tan importante.

A lo largo de la fiesta, Kardashian también tuvo la oportunidad de compartir con Nicole Richie e incluso uno de los invitados aseguró que “se dieron un gran abrazo” y “estaban emocionadas de ponerse al día”.

Para la “boda de cuento de hadas”, Paris eligió varias damas de honor, entre ellas Hale Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), Whitney Davis (hija de Kim Richard) y Farrah Aldjufrie (hija de Kyle Richards). Absolutamente todas lucieron diseños de Alice + Olivia.


La música estuvo a cargo de Demi Lovato, quien cantó “I Will Always Love You” y Kim Petras, se lució con su melodiosa voz mientras Paris caminaba hacia el altar con “I Can’t “Help Falling in Love” de Elvis Presley; posteriormente cantó “Stars Are Blind”, una canción de su autoría.

Te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último