Entretenimiento

WonderMind: La nueva compañía de Selena Gomez en pro de la salud mental

La cantante y actriz Selena Gomez anunció la llegada de “WonderMind”, una empresa de medios de comunicación de salud mental con su madre Mandy Teefy. La ex chica Disney confirmó que el proyecto se está configurando para ayudar a otras personas que atraviesan problemas de salud mental después de haber sido abierta sobre sus propias batallas en el pasado. La compañía llamó la atención cuando apareció en la portada de la edición de diciembre de la revista Entrepreneur junto a sus compañeros socios en el proyecto.

A Selena se le unieron tanto su madre, así como la fundadora del boletín The Newsette, Daniella Pierson. El trío tiene como objetivo deshacerse del estigma de hablar sobre salud mental y la artista dice que sus vínculos con sus socios comerciales nunca han sido más fuertes. “Es uno de los momentos en los que me sentí más cercana a mi mamá: nos reunimos para hablar sobre algo que cada uno de nosotros había experimentado a nuestra manera. Fue maravilloso. Y luego, ser entendido por Daniella fue aún mejor”.

Publicidad

Selena también le dijo a la publicación que era importante enfocarse en el tema de la salud mental y detalló sus propias luchas, en particular las que enfrenta debido a las redes sociales. Ella describió cómo Instagram la haría sentir como si fuera un “pedazo de mi#”$&” y dijo que no la hacía sentir bien: “Hubo una gran liberación de que ya no me siento como si estuviera en este pequeño teléfono donde la gente dice las cosas más odiosas…”

Selena Gomez apoya abiertamente la lucha por la salud mental

La también productora continuó declarando “Pero una vez que cerré la aplicación y miré hacia arriba, pensé, ‘Espera un minuto. Voy a hablar con este cajero sobre mi bebida, y voy a hablar con esta persona con la que me encontré’. Se trata de tener una conexión humana con la gente”. Selena ha sido muy abierta sobre sus propias luchas anteriormente.


Reveló en 2015 que le habían diagnosticado lupus y describió cómo sufrió ataques de pánico, así como también luchó contra la ansiedad y la depresión. En 2016, se alejó un paso del centro de atención para concentrarse en su salud mental. Tuvo que someterse a un trasplante de riñón en 2017, mientras que en 2018 fue diagnosticada con trastorno bipolar, pero esto la ayudó a explicar “muchas cosas” sobre sus luchas, además de manejarlas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último